domingo, 2 de diciembre de 2012

Dr. Lehman Strauss

Estudio de Efesios -Dr. Lehman Strauss 
Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología
DSDSDS

Descripción del podcast de ESTUDIO DE EFESIOS-Dr. Lehman Strauss : Maestro: Dr. Lehman Strauss
Descripción: Efesios es una epístola que exalta la persona y obra d el Señor Jesucristo. Los primeros tres capítulos tratan de aquello que los cristiano s “deben creer” y los últimos tres sobre la conducta que los cristianos “deben tener”. En las Epístolas del NT es donde aprendemos a como comportarnos como cuerpo de Cristo por eso nos conviene estudiar esta carta. ATENCION: Podemos estudiar esta carta hasta el capítulo 5, versículo 20. Desafortunadamente sólo tenemos los estudios del Dr. Strauss hasta este pasaje. El material del Dr. Lehman Strauss esta en la voz del Profesor Raúl Ferrero.

Estudio de Gálatas-Dr. Lehman Strauss mp3
Recomendado para pasar en Radio  y Estudio de Teología
DSDSDS
Descripción:
Está epístola a los Gálatas cumplirá varios propósitos. Corregir errores introducidos por el legalismo. Defiende la autoridad apostólica de Pablo. Muestra que la salvación ya era por Gracia antes que la ley fuese instituida. Trata problemas entre la relación de los creyentes gentiles con los creyentes judíos profesantes y sus rituales, estos problemas eran una causa perturbadora que agitaba las iglesias. El escritor se enfoca también en riquezas maravillosas para el cristiano; como la libertad en Cristo, el andar y el fruto del Espíritu, cómo restaurar al hermano caído y mucho más. Este hombre de Dios ayudando a los gálatas, nos ha dejado ha nosotros también el secreto para alcanzar constancia y firmeza en nuestro carácter cristiano. El material del Dr. Lehman Strauss esta en la voz del Profesor Raúl Ferrero.




Estudio de 1 y2 Tesalonicenses-Dr. Lehman Strauss mp3
Recomendado para pasar en Radio  y Estudio de Teología
DSDSDS
Descripción:
Dr. Lehman Strauss es el ex profesor de Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico de Filadelfia, en Filadelfia, PA. Obtuvo un Diploma en Biblia de la Escuela de Filadelfia de la Biblia (ahora Universidad Bíblica de Filadelfia) y una licenciatura de la Universidad del Rey en New Castle, Delaware (ahora con sede en Nueva York). También recibió una Litt.D. de FRGS para su carrera auspiciosa y múltiples contribuciones a la mayor academia.
Reconocida nacionalmente como un experto maestro y predicador ardiente, el Dr. Lehman Strauss dejó un impacto indeleble en los estudiantes que enseñó y las congregaciones que dirigía. El hijo de un padre judío alemán y una madre inmigrante de Pensilvania, el Dr. Strauss fue criado en un hogar secular y dejó la escuela cuando tenía sólo 13 años. Apático hacia todo lo religioso, pasó sus primeros años de adolescencia persiguiendo placeres mundanos. Sin embargo, su vida cambió cuando su futura esposa, un ferviente seguidor de Cristo, lo invitó a eventos de la iglesia, le compró una Biblia de Referencia Scofield, y, el día de Navidad en 1927, lo llevó a Cristo. Casado dos años más tarde, la pareja comenzó un viaje de 60 años de servir al Señor juntos. Pocos años después de su primer hijo Richard nació en 1933, el Dr. Strauss matriculó en la Escuela de Filadelfia de la Biblia para aprender más acerca de las Escrituras. Después de graduarse con honores, el Dr. Strauss aceptó su primer pastorado en la Iglesia Bautista Calvario en Bristol, Pennsylvania, donde se desempeñó 1.939 a 1.957. Dr. Strauss siguió estudiando, y después de obtener su GED y completar su título universitario, se convirtió en profesor de Estudios del Antiguo Testamento para el Instituto Bíblico Filadelfia, cargo que desempeñó durante 8 años. Luego se convirtió en el pastor principal de High Park Baptist Church en los suburbios de Detroit, Michigan (1957-1963). Para entonces, la reputación del Dr. Strauss como un erudito bíblico y evangelista dotado había crecido a nivel nacional. Así, en 1963, renunció a su pastorado para convertirse en un predicador itinerante y maestro radio. Durante los próximos 34 años, que iba a viajar a lo largo de los Estados Unidos como conferencista Biblia e internacionalmente como conferencista invitado incluyendo varios viajes en el Reino Unido y Japón.
Además de su trabajo como profesor y pastor, el doctor Strauss era conocido por ser una celebridad radio. Durante dos décadas, su programa semanal "Time Bible Study", alcanzó una audiencia en todo el mundo. Se centró en una exposición concisa de la Palabra de Dios, el show sigue siendo transmitido en estaciones de radio en Corea y otros países alrededor del mundo. Dr. Strauss también sirvió Palabra de Vida Ministerio donde instruido y entrenado creyentes en el evangelismo, derribó los libros individuales de la Biblia, y siempre que las aplicaciones prácticas de la fe cristiana. Del mismo modo, su ministerio evangelístico tocado las vidas de innumerables dirigentes incluido el autor Warren Wiersbe. Wiersbe señaló: "Él y yo fuimos juntos a menudo en las conferencias, y su ministerio habló a mi corazón".
Dr. Strauss fue también un escritor prolífico que escribió 18 libros. Entre las obras que escribió son la sala de espera de Dios: Aprendiendo a través del sufrimiento, el libro de Apocalipsis, Las Profecías de Daniel y Sentido y sinsentido de la oración. A la edad de 86, él estaba trabajando en su libro 19, cuando falleció en Florida. Sus sermones se puede escuchar hoy a las voces de los ministerios de Cristo.
 




Dr. Lehman Strauss-La impecabilidad de Cristo

DSDSDS
Descripción: En este curso la enseñanza está en la voz y adaptación de Raúl Ferrero. Este tema es muy controvertido, una razón para esto es que la men te limitada del hombre se aferra a lo finito. En este estudio nos disponemos a conocer como era la naturaleza de nuestro Señor Jesucristo. Cualquier estudio en cuanto a la persona de Cristo debe incluir su Impecabilidad. La palabra impecabilidad significa que es imposible que peque. La impecabilidad del Señor Jesucristo es parte de la Deidad de Cristo y es un requisito necesario para su obra de sustitución en la cruz. Este gran tema para estudiar, es una doctrina esencial que todo cristiano necesita conocer. El material del Dr. Lehman Strauss esta en la voz del Profesor Raúl Ferrero



Estudio de 1 Juan  -Dr. Lehman Strauss 
Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología
DSDSDS
Descripción: Este curso tiene catorce lecciones sobre la primera carta de Juan, es una carta de defensa, pastoral y a la vez polémica. El apóstol tuvo que combatir las enseñanzas de falsos maestros que buscaban infectar la iglesia con el gnosticismo, una herejía que amenazaba a la Iglesia en aquellos días y que promovía el dualismo afirmando que la materia era inherentemente mala y que el espíritu era bueno. El escritor enfatiza además temas esenciales como son el andar del creyente en luz, confesión del pecado, evidencias de una verdadera comunión, abogacía de Cristo, comunión con los hermanos, el anticristo, el amor cristiano práctico, advertencias contra los apóstatas, seguridad de salvación, la victoria sobre el mundo y la venida del Señor. Podemos a través de la epístola encontrar los propósitos del autor que son para que nuestro gozo sea cumplido, para que no pequemos, para tener vida eterna y para que creamos en el nombre del Hijo de Dios. El material del Dr. Lehman Strauss esta en la voz del Profesor Raúl Ferrero.




Estudio La Obra del Espíritu Santo Dr. Lehman Strauss Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología

DSDSDS

 
Descripción  Lehman Strauss-La Obra del Espíritu Santo: Maestro: Dr. Lehman Strauss

Descripción: Creemos que las tres personas de la Trinidad, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo son personas eternas e iguales, y cada una de ellas poseen todos los atributos esenciales y únicos de la Deidad. Estamos en una época en la cual existe una gran necesidad en la iglesia de conocimiento escritural en cuanto al Espíritu Santo y su Obrar. Presentamos específicamente cómo Él obra en el corazón y en la vida de cada persona. En este breve estudio veremos pasajes bíblicos específicos sobre el ministerio del Espíritu Santo en la vida de personas. Como el Espíritu Santo: “Contiende y Convence”, “Salva”, “Santifica”, “Sella”, “Fortalece”, “Escudriña” y por último cómo el Espíritu de Dios “Profetiza”.




Estudio Como determinar el Crecimiento Dr. Lehman Strauss Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología

DSDSDS

Descripción: Cuando la vida cristiana comienza, empieza una carrera en la cual debemos desarrollarnos y madurar. Filipenses 3:14 “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” “Crecimiento”. Pablo no estaba satisfecho por aquello que había logrado, no creía haber alcanzado el propósito que Dios había establecido para él como cristiano. Dios nos dice a través del apóstol Pedro: “Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”. Dios desea que crezcamos, que avancemos a la madurez, que vayamos añadiendo virtudes a la fe. Para saber si estamos creciendo espiritualmente analizaremos: (1) ¿cómo reacciono ante las pruebas? Santiago.1:1-12. (2) ¿cómo resisto la tentación? Santiago.1:13-17. (3) ¿cómo respondo a la verdad de Dios? Santiago.1:18-25. (4) ¿cómo refreno mi lengua? Santiago.1:26. Cuando maduramos, la vida cristiana es prolongada, disfrutamos esta vida cristiana y es una vida de utilidad y servicio. El material del Dr. Lehman Strauss está en la voz del Profesor Raúl Ferrero

Estudio Las Últimas 7 Palabras de Cristo Dr. Lehman Strauss Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología

DSDSDS

Descripción: Alguien dijo en cierta oportunidad que “el lenguaje es el adorno del pensamiento” también que “Se puede conocer la manera en que un hombre piensa, por la manera como se expresa”. Hubo un hombre en la historia humana que fue perfecto en todas sus palabras y obras, ese fue Jesucristo. Al hablar él desplegaba suprema autoridad y completa revelación de Dios el Padre. La manera de hablar de Cristo era como la de ningún otro hombre. En número siete en la Escritura significa completo o perfecto. En las últimas siete palabras que Cristo pronunció en la Cruz tenemos una interpretación completa del amor de Dios para la raza humana. También es necesario destacar que de las palabras finales de Cristo tres fueron dirigidas a Dios el Padre y cuatro a los hombres. Somos privilegiados al poder repasar estos dichos de Cristo, porque podemos observar la mente del Creador y Redentor del mundo, y el corazón mismo del Señor y del evangelio. Las lecciones de este curso las escuchará en la voz y adaptación de Raúl Ferrero.



Un solo link



Estudio Hagamos al Hombre Adán y Eva Dr. Lehman Strauss Recomendado para pasar en Radio  y Estudiantes  de Teología
DSDSDS
Descripción: En este curso el profesor Lehman Strauss, en la voz de Raúl Ferrero, nos enseña sobre el comienzo de la humanidad. Enfocándose solamente en los primeros tres capítulos de Génesis. El maestro y pastor Strauss desenvuelve algunos de los eventos más impactantes de la historia y muchas de las respuestas a las preguntas fundamentales que se hace el hombre, enseñándonos verdades también sobre Adán y Eva. Anticipamos que estas lecciones le ayudarán a comprender con más claridad tanto el resto de la Palabra de Dios como los eventos cotidianos a su alrededor. ¡Deseamos que estas lecciones sean de mucha bendición para su vida!





Raúl Ferrero-Estudio de Apocalipsis
Raul Ferrero

Raúl Ferrero nació en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Vivió en dicha ciudad y sus alrededores hasta los 19 años de edad, en un hogar religioso y de buena moral, pero sin conocer realmente a Dios.
Habiendo estudiado en La Escuela Industrial de Santa Fe, y siendo Técnico Químico, surgió la posibilidad de trabajar en una fábrica en Zárate, provincia de Buenos Aires. Fue en la misma fábrica cuando por primera vez alguien se le acercó y le explicó el sencillo mensaje del Evangelio, y en el invierno de 1978, reconociendo sus pecados y su perdición, recibió al Señor Jesucristo como su Salvador personal.
Poco tiempo después comenzó a congregarse en la Iglesia Cristiana Evangélica, en calle San Martín N° 19, en Zárate, donde el 4 de Febrero del año 1979 dio testimonio público de su fe pasando por las aguas del bautismo. Desde entonces fue un apasionado del estudio y de la comunicación de la Palabra de Dios.
Dos años más tarde, obedeciendo el claro llamado del Señor para servirle a tiempo completo, ingresó como alumno regular en el Instituto Bíblico Palabra de Vida. Habiendo completado los 3 años de estudios, fue promovido como maestro de Biblia en el mismo Instituto, donde sirvió al Señor por 17 años. A lo largo de todos esos años enseñó “Escatología” y “Romanos y Gálatas”, y por varios ciclos lectivos enseñó “Soteriología”, “Libros Proféticos”, “Hebreos”, “Apocalipsis”, “Evangelio de Mateo”, “Homilética”, “Predicación Expositiva”, “Premilenialismo”, etc. Paralelamente también tuvo oportunidad de predicar el Evangelio, enseñar la Palabra de Dios y dictar distintas conferencias por muchos pueblos y ciudades de Argentina, como así también en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Curacao, Aruba, Ecuador y México.
El 31 de Octubre de 1985 contrajo matrimonio con Dora Rodríguez, y desde entonces comparten la vida sirviendo al Señor en diversos ministerios, junto a su hijo Israel, quien nació el 7 de Febrero de 1988.
En Diciembre de 1999, comenzando una nueva etapa en su vida y ministerio, ingresó para trabajar en La Red de Radiodifusión Bíblica en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Al cabo de casi 3 años de experiencia como pastor radial y como predicador por las iglesias de la zona, en Septiembre del 2002, resolvió, según la guía del Señor, dedicarse por completo a la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios por diferentes medios.
Actualmente, Raúl Ferrero y su familia están radicados en Buenos Aires y se congregan en la Iglesia Cristiana Evangélica de Calle Argerich 5315. Por la Gracia del Señor, puerta grande y eficaz le fue abierta para ministrar la Palabra de Dios en Iglesias, Campamentos, Retiros, Seminarios, Institutos Bíblicos, Conferencias, como así también a través de materiales escritos y grabaciones de audio. Su programa radial “Semillas Al Aire” se escucha diariamente por toda Latinoamérica por la cadena radial BBN, y por todo el mundo en Internet en: www.bbnradio.org
Su meta y esfuerzo se centran en imitar el ejemplo de Esdras, en Esdras 7:10:
“Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la Ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.”
Su anhelo y oración se sintetizan en las palabras del Salmo 71:17-19:
“Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, y hasta ahora he manifestado tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir, y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso.”
Descripción de los MP3 de Raúl Ferrero-estudio de apocalipsis: Maestro: Raúl Ferrero

Descripción: Apocalipsis es enseñado en dieciséis hermosas lecciones que contienen mucha información y también conceptos hermosos sobre la profecía, juicios y nuestro futuro Celestial. ¡Desafíese a estudiar con nosotros las cosas que vio Juan, las cosas que son y las han de ser después de estas!

 


Raúl Ferrero-Estudio Cartas del Señor a las Iglesias
Raul Ferrero
Descripción: Las cartas del Apocalipsis fueron dirigidas a iglesias locales, pero también a nosotros. En cada una de ellas usted será edificado, motivado y recibirá advertencias de parte del Seño r de la Iglesia, para que no pierda el amor, ni tema frente al padecimiento, para ser fiel, y no pierda su testimonio. Estas cartas son una antesala de preparación para todos los hijos de Dios, antes del arrebatamiento. ¡Como miembro de la Iglesia, estudie estas cartas y esté listo para la venida del Señor Jesucristo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About